-YO-
December 24th 1986  (Age 30)
Male
Mexico
Para visualizar bien las frafras ke pongo de preferencia bajen el fire fox, y lo usan en lugar del internet explorer, crea menos errores, búskenlo en google y lo bajan
   



Google

WWW Blog de -YO-
<< February 2010 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28


Ô_o


frases comunes de YO:

-Confia en tu mala suerte

-No te ilusiones

-No confies en el G@v0 (bueno, na' mas tantito pa ke no se awite)

-Si da weba, es malo xD

-Todo te (les) molesta

-Soy webon pero responsable xD




AFILIADOS


Kaoru Tao's Blog

Dark Kaoru's Blog

blog de -EL-

-TU-'s Blog

Jabonmozo's Blog

Casatodo's Blog

Caifan's Blog

2-d's Blog




Wanna link me? ...yes?




Otras Páginas

Killer Pollo
Fusion Nintendo
Atomix
...y otras ke no recuerdo

If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed











 
Tuesday, February 23, 2010
SHDH 12 Recap
Ha see, ésta es la parte en la que escribo alguna excusa con la cual trato de justificar mi falta de actualizaciones al blog como si fuera un sitio visitado. Ésta vez me ahorraré la palabrería para no perder mi tiempo, aunque creo que de todas maneras escribí más o menos mucho, así que ya no tuvo mucho caso hacer esto :\

Creo que este es el primer post del año, realmente no pasó mucho, sólo me cambié de trabajo ah no, eso fue el año pasado. Entre lo más emocionante que ha sucedido en este tiempo de no-actualización, fue la Super Happy Dev House 12 ó SHDH 12 (sí, significa que me perdí las otras 11 ja pero no sabía que existían)



Pus éste es el logo del SHDH


¿Y qué es eso de SHDH? ¿Es en realidad una casa super felíz?... pues ni siquiera es una casa, puede ser cualquier lugar techado, dos tres chido, con mesas, enchufes e internet inalámbrico. Eso es en el aspecto físico, pero ¿qué es lo que se hace? pues desarrollar algún proyecto (normalmente relacionado con la informática) que tengas en mente, ya puedes llevarlo avanzado o empezarlo desde cero (o incluso nada más planearlo y explicarlo así chido para verte pro).

Este evento fue el pasado sábado 20 de febrero del año 2-menos-el-año-del-fin-del-mundo, en el D.F. fuí con @samfresco (<-click para acceder a su tuiter). Él ya tenía un proyecto en mente, yo no sabía ni que iba a hacer llegando allá, pero sabía que iba a ser divertido.

En primera nos tardamos como una hora y media en llegar al lugar, o tal vez solo fue una hora, o tal vez fueron 2 semanas lo que nos pasamos caminando tratanto de dar con el lugar (con ayuda de Google Maps, pero ni así jaja). Luego llegamos al punto de reunión con @milioh pa que nos llevara al lugar correcto.



Cuando llegamos fue genial ver tanta gente que se veía que sabía lo que hacía (ahí se ve de noche pero en realidad llegamos como a las 2pm).


Había un buen de chácharas para comer gratis, pero no me quise aborazar, aunque de todas maneras ni llevaba hambre (por que se me olvidó en la casa *tun tun pas*.... ¿entienden? no llevaba hambre porque la olvidé jaaa *le avientan jitomates*).

Bueno, pues al arrivar, @milioh nos hizo espacio pa que estuvieramos los tres y no nos perdiéramos (nah realmente no).



Sip, ahi se ve TweetDeck en la pantalla


@samfresco comenzó su proyecto de hacer una versión para móbiles (o celulares, como le llamen) de la página de Twitter pero así chido. Yo quería combinar una interfaz gráfica de usuario hecha en Flash (awecho) con un juego en Unity y usando HTML y JavaScript y IFrames y brb brb rbrbr dkjadlytjfdnd ññkwpñhf8 y demás. Para resumir: "No me salió"  pero lo dejaré en un post de mi blog serio para ver si alguien me ayuda.

Estuvo chido el SHDH porque había carne asada, pizza, helado, refresco, jugo, chicharrones y:


Un panqué de 1-UP... obviamente salté del edificio para ver si funcionaba y me daba una vida extra, lamentablemente no me lo comí antes, pero cuando morí, me lo comí y reviví y aquí estoy (la verdad no funcionó lo del panqué, pero como no me quisieron ni en el cielo, ni en el infierno ni en el limbo, no quedó más opción de regresarme a la vida).


Hubo conferencias.. eh.. bueno de hecho eran "Lightning Talks" en las que disparaban rayos ja, pero eran invisibles y no hacían daño y nadie los notaba (como a los reyes). Éstas eran pláticas de mm 5 minutos creo, donde se hablaba del proyecto que estaban haciendo o de chácharas chidas.



Aquí podemos ver a @limitedmage hablando acerca de crear extensiones para Chrome (según ella es fácil)



Acá
@edgarparada
hablando sobre.. ah.. sobre..... ehm.... se.



Aquí vemos a
@davidaustria
platicandonos sobre ExcelTweet (un plugin de Twitter para Excel)



Ahí
@nomolestes
hablándonos sobre Brebox, un compilador en línea a la Wonderfl(pero para más lenguajes)



Pus ay trabajando


El evento terminó como a las 10, fue chido ver tanta gente con talento, además de ver a los rockstars de Flash @yacaFx @edgarparada y @albertx, además de gente que veo a duario en Twitter como @DavidAustria @abitonix @GzFrancisco.



El @yacaFx me dió unos stickers de Flash, Flex y Flash Catalyst por mostrarle mi lealtad a Flash enseñándole algo que había programado.


Y pues bueno, @samfresco tampoco terminó su proyecto, pero almenos le agarró la onda al API de Twitter. Nos quedamos en casa de @milioh y a la mañana siguiente nos fuimos a nuestros respectivos ranchos.

fin.

(Ahora a esperar de nuevo hasta que actualice)

(Ya les enseñé a suscribirse a las páginas con Google Reader así que exiGo que se suscriban)

(fin.)

Posted at 03:51 pm by -YO-

 

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments




Previous Entry Home Next Entry