-YO-
December 24th 1986  (Age 30)
Male
Mexico
Para visualizar bien las frafras ke pongo de preferencia bajen el fire fox, y lo usan en lugar del internet explorer, crea menos errores, bskenlo en google y lo bajan
   



Google

WWW Blog de -YO-
<< December 2010 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31


_o


frases comunes de YO:

-Confia en tu mala suerte

-No te ilusiones

-No confies en el G@v0 (bueno, na' mas tantito pa ke no se awite)

-Si da weba, es malo xD

-Todo te (les) molesta

-Soy webon pero responsable xD




AFILIADOS


Kaoru Tao's Blog

Dark Kaoru's Blog

blog de -EL-

-TU-'s Blog

Jabonmozo's Blog

Casatodo's Blog

Caifan's Blog

2-d's Blog




Wanna link me? ...yes?




Otras Pginas

Killer Pollo
Fusion Nintendo
Atomix
...y otras ke no recuerdo

If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed











 
Saturday, December 11, 2010
El Latin Flash Tour (post tipo más vale tarde que nunca + post tipo medio me acuerdo + post tipo aguántense porque está medio largo)
El 29 y 30 de Octubre se llevó a cabo por segunda vez el Latin Flash Tour (LFT) en la cd. de México, el primero me lo perdí (2009) y me ardió, pero esta vez tan siquiera fui un día (el 29 fue viernes no ma, y luego en la mañana, cómo le hacen los otros para ir ambos días, qué no trabajan?)



wajuuuu!

Alguien que no sabe que es el Latin Flash Tour (AQNSQEELFT)
YO (YO)

AQNSQEELFT: "flash tur.. o cómo?? cómo es??"
YO: Latin Flash Tour
AQNSQEELFT: "Ah sí LOL, quí es?, por cierto mi acrónimo rulea, suena como un alien estornudando, aunque nunca he escuchado a un alien estornudar, pero me gustaría LOL has visto las de Alien? yo una vez soñé que unos extraterres venían y nos regalaban televisores con reproductor de casettes y con porta-vasos jaja osea gooooeeeeiii porta-vasos! jamás he tenido uno, si lo tuviera en vez de--"
YO: "Si ya cállate, pues el LFT es un evento dedicado amorosamente a los Flasheros que--"
AQNSQEELFT: Qué son flasheros?
YO: Eh.. ajá. Este maravilloso evento surgió como una iniciativa por parte de Lee Brimelow (parte de los llamados Evangelistas de Adobe, que básicamente van viajando dando conferencias acerca de Flash, en este caso) para llevar, junto con sus cuates de Adobe e Influxis, lo que se vio en el Adobe Max (evento donde Adobe muestra sus novedades y cosas que presentará en el futuro) a la comunidad latina, osea a los pobres que no pudimos ir a l evento en Los Angeles.
AQNSQEELFT: zzzzzzZZZZZ... que? a orale que padriurix! pues haber cuando invitas y vamos a Adobe Tour :D! sale nos vemos! ya viene mi combi *se sube y se pega en la cabeza*

Fue genial porque vi en vivo un ejemplo de Flash utilizando aceleración por hardware (ee.. pues sacar provecho  de la tarjeta gráfica de las compus). Dicho de otra manera, en la nueva versión de Flash (que vendría saliendo a mediados de 2011), se podrán desplegar gráficos como los de Unity, gráficos que mínimo son como de PS2, XBOX o GameCube.. creo que mejores... hmm incluso hasta de XBox 360, quien sabe :O


OMGWTFBBQ

El primer reto fue llegar al lugar, a la Universidad Iberoamericana... nunca había ido, pensé que me iba a perder ja pero no hubo problema para llegar.

Como llegué como una hora y media tarde al evento, lo primero que vi fue como terminaba una de las conferencias. Después siguió la plática de Lee Brimelow acerca de HTML5.  


El título en español sirvió para que le dieran aspirinas gratis (a la derecha se les puede ver contando lo que juntaron)

Enrique Duvos mostró la Samsung Galaxy Tab, han visto esa tontería del iPad? (que se ve bien, en lo personal prefiero una Netbook), es también una "tablet" pero algo más pequeña que el producto de Apple, se ve más como un dispositivo portátil, cabe en los bolsillos de atrás (si no te gusta que te "tortién" recomiendo que compres dos de esta pieza de alta y no-económica tecnología), la parte chida es que reproduce Flash! puedes jugar tus jueguitos chafones del Facebook ahí, ver animaciones en NewGrounds.com y mirar Youtube sin problemas, exacto, todo lo que necesitas para ser productivo.

Y también me gané unas estampitas por traer el mejor peinado, ok me las dieron por traer el peor peinado


A Capitán Planeta le agrada que la gente recicle cosas

Y bueno en las conferencias se vieron un montón de cosas que pues ya se me olvidaron LOL! pero estuvo chido, muchas gracias a éstas personas:


Los de roj-- esperemos a que termine su teletransportación


Listo, los de rojo son el staff que estuvo detrás de la organización para el evento en México, los de camisa negra son Enrique Duvos, Grant Garret, Leee Brimelow, Jerry Chabolla

Oh pero eso no fue todo, después de las conferencias, hubo otras charlas, afortunadamente en español.


Mhhmmmm... si.. una tablita

El "problema" es que varias de las charlas eran simultáneas y había que elegir, eso no era chido, si por mi fuera hubiera entrado a todas... umm no, porque hubira terminado muy tarde y luego como me regreso. Así que lo que elegí fue:


Si alguna no me gustaba iba a hacer coraje

Así que me dirigí al salón donde se hablaría acerca de sintetizar sonido


Teletransport�ndome a la sala de la primer charla.


Llegué

Aquí se partió desde qué es el sonido, hasta como manipularlo en la aplicación, estuvo chido porque yo no sabía varias cosas del sonido.


iieeeeeeuuuuu sonido sintetizado

La otra charla llamada "De Flash, Progression, AS3 y demás" no sabía de que iba a tratar pero me metí xD


Entré pero pss todavía se estaban haciendo wajes los de la sesión pasada ja

Básicamente trató de una chava que expuso sus proyectos con Flash! y ya no recuerdo bien xD pero uno de ellos involucraba unos Nintendo DS y aparte nos contó que le entró al lo del homebrew (programación no-oficial, NDS en este caso) y que está canijo jaja


Otro de sus proyectos involucra saber cuantas veces se rasca la gente.

Su charla fue de lo más interesante wow, se pasó muy rápido el tiempo.

Y finalmente me metí a lo de "Flash en Proyectos reales" que básicamente trató de las cosas que te pueden pasar al desarrollar un proyecto, igual dieron consejos y compartieron sus experiencias (:


Los hombres de verdad hacemos proyectos "de a mentis"

y pues ya luego me regresé a la casa.

fin









Posted at 06:38 pm by -YO-

 

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments




Previous Entry Home Next Entry