-YO-
December 24th 1986  (Age 30)
Male
Mexico
Para visualizar bien las frafras ke pongo de preferencia bajen el fire fox, y lo usan en lugar del internet explorer, crea menos errores, búskenlo en google y lo bajan
   



Google

WWW Blog de -YO-
<< June 2017 >>
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
 01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30


Ô_o


frases comunes de YO:

-Confia en tu mala suerte

-No te ilusiones

-No confies en el G@v0 (bueno, na' mas tantito pa ke no se awite)

-Si da weba, es malo xD

-Todo te (les) molesta

-Soy webon pero responsable xD




AFILIADOS


Kaoru Tao's Blog

Dark Kaoru's Blog

blog de -EL-

-TU-'s Blog

Jabonmozo's Blog

Casatodo's Blog

Caifan's Blog

2-d's Blog




Wanna link me? ...yes?




Otras Páginas

Killer Pollo
Fusion Nintendo
Atomix
...y otras ke no recuerdo

If you want to be updated on this weblog Enter your email here:



rss feed











 
Friday, August 01, 2014
Pasumecha que onda numanchs
Bueno, es hora de el post tri-anual. Ya aprendí a hacer espagueti, y arroz rojo. Igual el Mario Kart 8 esta cool y lo odio. El Smash para 3DS sale como en 2 meses creo, o tal vez 3. Estaré viviendo con mi esposa en 10 días wooow. Sucedieron muchas cosas de emoción para rentar casa. ProjectM es el Smash que más juego ahora, utilizo a Lucas, mi nivel es un poco bajo, pero ojalá progrese (fui a un torneo y perdí todas, aún así no quedé en último equiobo). y eh seehh, estoy esperando a que se haga mi espagueti. .__ .__ .___ ____ | |__ |__| __| _/ ____ _/ ___ | | | | / __ | / _ ___ | Y | | / /_/ | ( <_> ) ___ > |___| / |__| ____ | ____/ / / / (se supone que dice "chido" pero no sale, y los acentos no salen, y los saltos de línea tampoco bleeeeh). fin.
Posted at 08:54 pm by -YO-
Make a comment  

 
Friday, May 20, 2011
Ceno cereal con chocolate
Hola! se acuerdan de mí? soy el sujeto que actualizó el blog hace 6 meses xD ya se acordaron?.... no? pues entonces yo tampoco me acuerdo de ustedes, nah no es cierto xD (<-- de verdad no se acuerda xD).

Woow en el transcurso de este tiempo fui padrino de 18 perritos!... DIECIOCHO D:!! en 2 camadas de 9. En la primer camada solo sobrevivió 1 =( pero bueno aún vive, y ya está grande =)


Rawwrff cuando salga de aquí me los comeré a todos =)


En la segunda, sobrevivieron todos yay!!.... o yay D: ? cómo iba a cuidar a 9? su mamá como que ni les hacía caso, hasta los pisaba xD pero lograron sobrevivir =)



Se creen muy geniales solo porque son muy geniales


A mí me hubiera gustado quedármelos todos y tener un letal ejército privado de 9 salvajes bestias llenas de ternura, pero salía muy caro así que no xD y pues hubo que darlos en adopción (no venderlos u.u)


Y así como así, mis pequeños abandonaron el nido para hacer su futuro


En fin, ya vendrán más (espero que no xD)

Ahh sii, y fui a la TNT, se supone que este post iba a ser de eso, pero casi no tomé fotos xD


La TNT es como un mercado lleno de cosas frikis



En la TNT hay cosas que no encuentras comunmente



Lejos de la TNT venden cosas que saben chido



Foto para hacer más espacio


Aaaa y KaoruTao me prestó los comics de Scott Pilgrim, el sábado terminé de leer el 3, están chidos.


Yo no sé inglés pero con los dibujos tengo.


Y pues hablaría de más cosas pero la neta tengo que echar la weba y pues yo cumplo con mis responsabilidades.

fin.
Posted at 12:00 am by -YO-
Make a comment  

 
Saturday, December 11, 2010
El Latin Flash Tour (post tipo más vale tarde que nunca + post tipo medio me acuerdo + post tipo aguántense porque está medio largo)
El 29 y 30 de Octubre se llevó a cabo por segunda vez el Latin Flash Tour (LFT) en la cd. de México, el primero me lo perdí (2009) y me ardió, pero esta vez tan siquiera fui un día (el 29 fue viernes no ma, y luego en la mañana, cómo le hacen los otros para ir ambos días, qué no trabajan?)



wajuuuu!

Alguien que no sabe que es el Latin Flash Tour (AQNSQEELFT)
YO (YO)

AQNSQEELFT: "flash tur.. o cómo?? cómo es??"
YO: Latin Flash Tour
AQNSQEELFT: "Ah sí LOL, quí es?, por cierto mi acrónimo rulea, suena como un alien estornudando, aunque nunca he escuchado a un alien estornudar, pero me gustaría LOL has visto las de Alien? yo una vez soñé que unos extraterres venían y nos regalaban televisores con reproductor de casettes y con porta-vasos jaja osea gooooeeeeiii porta-vasos! jamás he tenido uno, si lo tuviera en vez de--"
YO: "Si ya cállate, pues el LFT es un evento dedicado amorosamente a los Flasheros que--"
AQNSQEELFT: Qué son flasheros?
YO: Eh.. ajá. Este maravilloso evento surgió como una iniciativa por parte de Lee Brimelow (parte de los llamados Evangelistas de Adobe, que básicamente van viajando dando conferencias acerca de Flash, en este caso) para llevar, junto con sus cuates de Adobe e Influxis, lo que se vio en el Adobe Max (evento donde Adobe muestra sus novedades y cosas que presentará en el futuro) a la comunidad latina, osea a los pobres que no pudimos ir a l evento en Los Angeles.
AQNSQEELFT: zzzzzzZZZZZ... que? a orale que padriurix! pues haber cuando invitas y vamos a Adobe Tour :D! sale nos vemos! ya viene mi combi *se sube y se pega en la cabeza*

Fue genial porque vi en vivo un ejemplo de Flash utilizando aceleración por hardware (ee.. pues sacar provecho  de la tarjeta gráfica de las compus). Dicho de otra manera, en la nueva versión de Flash (que vendría saliendo a mediados de 2011), se podrán desplegar gráficos como los de Unity, gráficos que mínimo son como de PS2, XBOX o GameCube.. creo que mejores... hmm incluso hasta de XBox 360, quien sabe :O


OMGWTFBBQ

El primer reto fue llegar al lugar, a la Universidad Iberoamericana... nunca había ido, pensé que me iba a perder ja pero no hubo problema para llegar.

Como llegué como una hora y media tarde al evento, lo primero que vi fue como terminaba una de las conferencias. Después siguió la plática de Lee Brimelow acerca de HTML5.  


El título en español sirvió para que le dieran aspirinas gratis (a la derecha se les puede ver contando lo que juntaron)

Enrique Duvos mostró la Samsung Galaxy Tab, han visto esa tontería del iPad? (que se ve bien, en lo personal prefiero una Netbook), es también una "tablet" pero algo más pequeña que el producto de Apple, se ve más como un dispositivo portátil, cabe en los bolsillos de atrás (si no te gusta que te "tortién" recomiendo que compres dos de esta pieza de alta y no-económica tecnología), la parte chida es que reproduce Flash! puedes jugar tus jueguitos chafones del Facebook ahí, ver animaciones en NewGrounds.com y mirar Youtube sin problemas, exacto, todo lo que necesitas para ser productivo.

Y también me gané unas estampitas por traer el mejor peinado, ok me las dieron por traer el peor peinado


A Capitán Planeta le agrada que la gente recicle cosas

Y bueno en las conferencias se vieron un montón de cosas que pues ya se me olvidaron LOL! pero estuvo chido, muchas gracias a éstas personas:


Los de roj-- esperemos a que termine su teletransportación


Listo, los de rojo son el staff que estuvo detrás de la organización para el evento en México, los de camisa negra son Enrique Duvos, Grant Garret, Leee Brimelow, Jerry Chabolla

Oh pero eso no fue todo, después de las conferencias, hubo otras charlas, afortunadamente en español.


Mhhmmmm... si.. una tablita

El "problema" es que varias de las charlas eran simultáneas y había que elegir, eso no era chido, si por mi fuera hubiera entrado a todas... umm no, porque hubira terminado muy tarde y luego como me regreso. Así que lo que elegí fue:


Si alguna no me gustaba iba a hacer coraje

Así que me dirigí al salón donde se hablaría acerca de sintetizar sonido


Teletransport�ndome a la sala de la primer charla.


Llegué

Aquí se partió desde qué es el sonido, hasta como manipularlo en la aplicación, estuvo chido porque yo no sabía varias cosas del sonido.


iieeeeeeuuuuu sonido sintetizado

La otra charla llamada "De Flash, Progression, AS3 y demás" no sabía de que iba a tratar pero me metí xD


Entré pero pss todavía se estaban haciendo wajes los de la sesión pasada ja

Básicamente trató de una chava que expuso sus proyectos con Flash! y ya no recuerdo bien xD pero uno de ellos involucraba unos Nintendo DS y aparte nos contó que le entró al lo del homebrew (programación no-oficial, NDS en este caso) y que está canijo jaja


Otro de sus proyectos involucra saber cuantas veces se rasca la gente.

Su charla fue de lo más interesante wow, se pasó muy rápido el tiempo.

Y finalmente me metí a lo de "Flash en Proyectos reales" que básicamente trató de las cosas que te pueden pasar al desarrollar un proyecto, igual dieron consejos y compartieron sus experiencias (:


Los hombres de verdad hacemos proyectos "de a mentis"

y pues ya luego me regresé a la casa.

fin









Posted at 06:38 pm by -YO-
Make a comment  

 
Wednesday, September 08, 2010
Ora sí tengo hambre
Pues resulta que hoy que puedo tener internet (por medios mágico-espapirifástico-frafrosos) es el cumple del Roncio... sí... creo que sí.. pero resulta que como es miércoles es técnicamente imposible ir a su casa a festejar, por lo que el fin de semana pasado lo celebramos y todos fuimos felices.


Este es el estilo clásico de festejación de cumpleaños (esta foto es de uuuuuu)


Esta año fue un poco diferente debido a que fuerzas superiores a las de Omar hicieron que no pudiera llevarse a cabo en su casa, pero aún así resultó.

Después de ésta pequeña sección que vino siendo la de Sociales, ahora pasamos a la de Mis Tralalandias (osea lo de siempre).


Hubo un tiempo en el que yo desayunaba y cenaba avena instantánea. Compraba cajitas de 10 sobresitos. Consumiendo 3 de ellos en cada "sesión", lo que se representa en las siguientes cuentas:

1er sesion (en la mañana):                  3 sobres +
2da sesión (en la noche):                    3 sobres +
3er sesión (en la mañana siguiente):   3 sobres___
                                                            9 sobres (y sobra uno)

Compraba de 2 cajitas, lo cual estaba bien. Pero un día al regresar de comprar mis provisiones, me di cuenta de algo:



Me las pagaráaaaan!

Nadie me había dicho que había versiones de 8 sobres!.. lo cual colapsó todas las matemáticas implicadas. Esto tuvo que resolverse con la no-elegante solución de tener que ir a la tienda a comprar algo genérico como una donas para llenar el vacío que dejaba la falta de sobres de avena.

La lección fue aprendida a la mala, desde ese día me volví muy cuidadoso al momento de seleccionar esas ondas, quien sabe cuántas cosas se me habrán pasado ya.



Así que ya saben, no se dejen engañar y háganle caso a su corazón.



Bueno, ahora sigue su parte favorita, la de videojuegos

Pues resulta que el 27 de julio salió a la venta la increíble secuela del (aún más) increible Starcraft:



He aquí la secuela que tardó 10 años en llegar


Se estarán preguntando: "Starcraft??" pues sí. Es como el Age of Empires pero "más mejor" (para mí). Ya llevo más de un mes que lo tengo y todavía no lo termino... no he tenido tiempo :( pero esta genial, cuando juego en línea contra otros enviciados pierdo, pero cuando juego en el equipo de mi hermano (quien es 10 años menor que yo, ha desarrollado una habilidad sobrenatural para jugarlo) siempre ganamos :D aunque él hace todo el trabajo jaja.


Comercial de Starcraft 2



Y aquí Ajelandro y yo jugando DS mientras maneja


Esa luz es de hecho de un tren que se viene acercado

fin
Posted at 07:15 pm by -YO-
Make a comment  

 
Sunday, June 06, 2010
Había pensado un título bien chido pero ya se me olvidó
Han pasado cosas terribles que definitivamente auguran el final de los tiempos, cosas sin mucha importancia como el derramamiento de petróleo en el golfo y otras bastante graves como el aumento del pasaje en $2 del ADO Pachuca Tulancingo y el que se me haya caído el DS cuando iba corriendo:



Mi DSi bien machito aguantó el trancazo y casi no se rayó



Hablando del ADO, en la terminal había una máquina de Ridge Racer, pero tenía la "desa" de F-Zero AX



Aquí ay algo que no está bien... a menos que las naves de F-Zero usen llantas


Lo que me recuerda que no he prendido mi GameCube en un buen rato... y eso que tiene el CHIPotle para leer las copi... ehm, los respaldos de mis juegos... y ando escaso de controles (solo 1 ja) si alguien quiere venderme unos, avise pa que me los done.

Aah si, la otra vez que fui al "Otso" noté que algo en el empaque de las pilas Durachafa



¿¡Pero qué demonios!?..

(Pa los que no sepan) El PSP no usa pilas! bueno, excepto ese que sale ahí, debe ser el nuevo modelo de Sony de nombre código "Los verdaderos gamers usan consolas de pilas como los Tetris de la fayuca", añadiendo así una página más en el libro de la innovación e ingeniería tecnológica

En otras aventuras, he estado jugando Pokémon SoulSilver, y en una de esas, pasé a Articuno al PokéWalker... pero no daba ninguna, se supone que Articuno llegaría a partir mausers a todo lo que se pusiera en su camino pero... :









A Articuno le patearon el trasero dos veces... pobre animal, esta bien que sea un Pokémon legendario, pero obviamente no tenía oportunidad contra un par de Magikarps del infierno.

Y de nuevo estoy en esa etapa de la vida en la que dejo de jugar la máquina de baile (la Pump It Up)... regresaré al vicio, tarde o temprano... siempre regreso jaja pero orita me da un poco de weva y esque aparte ya me aburrí de las canciones todas gachas que le meten (pues son maquinas hackeadas).

Aso y el Megaman Zero Collection sale el martes me lo vo a comprar, aunque me alimente de agua y bolillos jaja.

Y pues ya

fin

 
Posted at 05:47 pm by -YO-
Make a comment  

 
Tuesday, February 23, 2010
SHDH 12 Recap
Ha see, ésta es la parte en la que escribo alguna excusa con la cual trato de justificar mi falta de actualizaciones al blog como si fuera un sitio visitado. Ésta vez me ahorraré la palabrería para no perder mi tiempo, aunque creo que de todas maneras escribí más o menos mucho, así que ya no tuvo mucho caso hacer esto :\

Creo que este es el primer post del año, realmente no pasó mucho, sólo me cambié de trabajo ah no, eso fue el año pasado. Entre lo más emocionante que ha sucedido en este tiempo de no-actualización, fue la Super Happy Dev House 12 ó SHDH 12 (sí, significa que me perdí las otras 11 ja pero no sabía que existían)



Pus éste es el logo del SHDH


¿Y qué es eso de SHDH? ¿Es en realidad una casa super felíz?... pues ni siquiera es una casa, puede ser cualquier lugar techado, dos tres chido, con mesas, enchufes e internet inalámbrico. Eso es en el aspecto físico, pero ¿qué es lo que se hace? pues desarrollar algún proyecto (normalmente relacionado con la informática) que tengas en mente, ya puedes llevarlo avanzado o empezarlo desde cero (o incluso nada más planearlo y explicarlo así chido para verte pro).

Este evento fue el pasado sábado 20 de febrero del año 2-menos-el-año-del-fin-del-mundo, en el D.F. fuí con @samfresco (<-click para acceder a su tuiter). Él ya tenía un proyecto en mente, yo no sabía ni que iba a hacer llegando allá, pero sabía que iba a ser divertido.

En primera nos tardamos como una hora y media en llegar al lugar, o tal vez solo fue una hora, o tal vez fueron 2 semanas lo que nos pasamos caminando tratanto de dar con el lugar (con ayuda de Google Maps, pero ni así jaja). Luego llegamos al punto de reunión con @milioh pa que nos llevara al lugar correcto.



Cuando llegamos fue genial ver tanta gente que se veía que sabía lo que hacía (ahí se ve de noche pero en realidad llegamos como a las 2pm).


Había un buen de chácharas para comer gratis, pero no me quise aborazar, aunque de todas maneras ni llevaba hambre (por que se me olvidó en la casa *tun tun pas*.... ¿entienden? no llevaba hambre porque la olvidé jaaa *le avientan jitomates*).

Bueno, pues al arrivar, @milioh nos hizo espacio pa que estuvieramos los tres y no nos perdiéramos (nah realmente no).



Sip, ahi se ve TweetDeck en la pantalla


@samfresco comenzó su proyecto de hacer una versión para móbiles (o celulares, como le llamen) de la página de Twitter pero así chido. Yo quería combinar una interfaz gráfica de usuario hecha en Flash (awecho) con un juego en Unity y usando HTML y JavaScript y IFrames y brb brb rbrbr dkjadlytjfdnd ññkwpñhf8 y demás. Para resumir: "No me salió"  pero lo dejaré en un post de mi blog serio para ver si alguien me ayuda.

Estuvo chido el SHDH porque había carne asada, pizza, helado, refresco, jugo, chicharrones y:


Un panqué de 1-UP... obviamente salté del edificio para ver si funcionaba y me daba una vida extra, lamentablemente no me lo comí antes, pero cuando morí, me lo comí y reviví y aquí estoy (la verdad no funcionó lo del panqué, pero como no me quisieron ni en el cielo, ni en el infierno ni en el limbo, no quedó más opción de regresarme a la vida).


Hubo conferencias.. eh.. bueno de hecho eran "Lightning Talks" en las que disparaban rayos ja, pero eran invisibles y no hacían daño y nadie los notaba (como a los reyes). Éstas eran pláticas de mm 5 minutos creo, donde se hablaba del proyecto que estaban haciendo o de chácharas chidas.



Aquí podemos ver a @limitedmage hablando acerca de crear extensiones para Chrome (según ella es fácil)



Acá
@edgarparada
hablando sobre.. ah.. sobre..... ehm.... se.



Aquí vemos a
@davidaustria
platicandonos sobre ExcelTweet (un plugin de Twitter para Excel)



Ahí
@nomolestes
hablándonos sobre Brebox, un compilador en línea a la Wonderfl(pero para más lenguajes)



Pus ay trabajando


El evento terminó como a las 10, fue chido ver tanta gente con talento, además de ver a los rockstars de Flash @yacaFx @edgarparada y @albertx, además de gente que veo a duario en Twitter como @DavidAustria @abitonix @GzFrancisco.



El @yacaFx me dió unos stickers de Flash, Flex y Flash Catalyst por mostrarle mi lealtad a Flash enseñándole algo que había programado.


Y pues bueno, @samfresco tampoco terminó su proyecto, pero almenos le agarró la onda al API de Twitter. Nos quedamos en casa de @milioh y a la mañana siguiente nos fuimos a nuestros respectivos ranchos.

fin.

(Ahora a esperar de nuevo hasta que actualice)

(Ya les enseñé a suscribirse a las páginas con Google Reader así que exiGo que se suscriban)

(fin.)
Posted at 03:51 pm by -YO-
Make a comment  

Next Page