Entry: Había pensado un título bien chido pero ya se me olvidó Sunday, June 06, 2010



Han pasado cosas terribles que definitivamente auguran el final de los tiempos, cosas sin mucha importancia como el derramamiento de petróleo en el golfo y otras bastante graves como el aumento del pasaje en $2 del ADO Pachuca Tulancingo y el que se me haya caído el DS cuando iba corriendo:



Mi DSi bien machito aguantó el trancazo y casi no se rayó



Hablando del ADO, en la terminal había una máquina de Ridge Racer, pero tenía la "desa" de F-Zero AX



Aquí ay algo que no está bien... a menos que las naves de F-Zero usen llantas


Lo que me recuerda que no he prendido mi GameCube en un buen rato... y eso que tiene el CHIPotle para leer las copi... ehm, los respaldos de mis juegos... y ando escaso de controles (solo 1 ja) si alguien quiere venderme unos, avise pa que me los done.

Aah si, la otra vez que fui al "Otso" noté que algo en el empaque de las pilas Durachafa



¿¡Pero qué demonios!?..

(Pa los que no sepan) El PSP no usa pilas! bueno, excepto ese que sale ahí, debe ser el nuevo modelo de Sony de nombre código "Los verdaderos gamers usan consolas de pilas como los Tetris de la fayuca", añadiendo así una página más en el libro de la innovación e ingeniería tecnológica

En otras aventuras, he estado jugando Pokémon SoulSilver, y en una de esas, pasé a Articuno al PokéWalker... pero no daba ninguna, se supone que Articuno llegaría a partir mausers a todo lo que se pusiera en su camino pero... :









A Articuno le patearon el trasero dos veces... pobre animal, esta bien que sea un Pokémon legendario, pero obviamente no tenía oportunidad contra un par de Magikarps del infierno.

Y de nuevo estoy en esa etapa de la vida en la que dejo de jugar la máquina de baile (la Pump It Up)... regresaré al vicio, tarde o temprano... siempre regreso jaja pero orita me da un poco de weva y esque aparte ya me aburrí de las canciones todas gachas que le meten (pues son maquinas hackeadas).

Aso y el Megaman Zero Collection sale el martes me lo vo a comprar, aunque me alimente de agua y bolillos jaja.

Y pues ya

fin

 

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments