Entry: Ora sí tengo hambre Wednesday, September 08, 2010



Pues resulta que hoy que puedo tener internet (por medios mágico-espapirifástico-frafrosos) es el cumple del Roncio... sí... creo que sí.. pero resulta que como es miércoles es técnicamente imposible ir a su casa a festejar, por lo que el fin de semana pasado lo celebramos y todos fuimos felices.


Este es el estilo clásico de festejación de cumpleaños (esta foto es de uuuuuu)


Esta año fue un poco diferente debido a que fuerzas superiores a las de Omar hicieron que no pudiera llevarse a cabo en su casa, pero aún así resultó.

Después de ésta pequeña sección que vino siendo la de Sociales, ahora pasamos a la de Mis Tralalandias (osea lo de siempre).


Hubo un tiempo en el que yo desayunaba y cenaba avena instantánea. Compraba cajitas de 10 sobresitos. Consumiendo 3 de ellos en cada "sesión", lo que se representa en las siguientes cuentas:

1er sesion (en la mañana):                  3 sobres +
2da sesión (en la noche):                    3 sobres +
3er sesión (en la mañana siguiente):   3 sobres___
                                                            9 sobres (y sobra uno)

Compraba de 2 cajitas, lo cual estaba bien. Pero un día al regresar de comprar mis provisiones, me di cuenta de algo:



Me las pagaráaaaan!

Nadie me había dicho que había versiones de 8 sobres!.. lo cual colapsó todas las matemáticas implicadas. Esto tuvo que resolverse con la no-elegante solución de tener que ir a la tienda a comprar algo genérico como una donas para llenar el vacío que dejaba la falta de sobres de avena.

La lección fue aprendida a la mala, desde ese día me volví muy cuidadoso al momento de seleccionar esas ondas, quien sabe cuántas cosas se me habrán pasado ya.



Así que ya saben, no se dejen engañar y háganle caso a su corazón.



Bueno, ahora sigue su parte favorita, la de videojuegos

Pues resulta que el 27 de julio salió a la venta la increíble secuela del (aún más) increible Starcraft:



He aquí la secuela que tardó 10 años en llegar


Se estarán preguntando: "Starcraft??" pues sí. Es como el Age of Empires pero "más mejor" (para mí). Ya llevo más de un mes que lo tengo y todavía no lo termino... no he tenido tiempo :( pero esta genial, cuando juego en línea contra otros enviciados pierdo, pero cuando juego en el equipo de mi hermano (quien es 10 años menor que yo, ha desarrollado una habilidad sobrenatural para jugarlo) siempre ganamos :D aunque él hace todo el trabajo jaja.


Comercial de Starcraft 2



Y aquí Ajelandro y yo jugando DS mientras maneja


Esa luz es de hecho de un tren que se viene acercado

fin

   0 comments

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments